GARANTÍAS

1. Proceso de Garantías

1.1. No se aceptan devoluciones. Las garantías aplican únicamente por defectos de fabricación. Si tienes un producto con un defecto de fabricación, sigue estos pasos para hacer válida la garantía:

1.2. Contacto Inicial: Envía un correo electrónico a [email protected] explicando la anomalía, el producto comprado y el número de orden de compra.

1.3. Análisis del Caso: Megabeauty.mx analizará tu caso y te dará respuesta en un lapso no mayor a 3 días hábiles.

2. Reposición del Producto

2.1. Aprobación de la Garantía: Si tu caso es aprobado, lolacosmetics.mx procederá a la reposición del producto.

2.2. Envío del Producto: La reposición será enviada por paquetería DHL y consistirá en un producto de la misma marca y línea, o equivalente al costo del primer producto adquirido por el cliente.

3. Contacto

3.1. Para cualquier duda o aclaración sobre las políticas de garantía, puedes ponerte en contacto con Megabeauty.mx a través del correo electrónico [email protected].

0
    TU CARRITO
    TU CARRITO ESTÁ VACÍOREGRESAR A LA TIENDA